La Supervisión es un espacio dirigido a profesionales o estudiantes que deseen realizar una revisión sistémica de un caso; es una forma de abordar con una profesional experimentada, casos que sean de difícil manejo y que nos hagan repensar el proceso que estamos implementando. La Supervisión Sistémica facilita abordar con nuevas técnicas, estrategias y actividades la intervención psicológica que estés llevando a cabo.
El espacio de Supervisión está diseñado entre un/a psicólogo/a consultante y la Supervisora, en el que se estudia el proceso del Caso Clínico que se quiera consultar, con tal de aclararse en cuanto al manejo teórico y práctico.
Todo el proceso de la Supervisión tiene una mirada relacional que permite esclarecer dudas y procedimientos psicoterapéuticos.
Supervisora y colega (o grupo de colegas) estudian el Caso Clínico de forma presencial, instrumentalizándose en las técnicas sistémicas que facilitarán ir conociendo poco a poco del mismo y discutir sobre el manejo psicoterapéutico. El/la mismo/a colega quien decide cuántas supervisiones requiere y se intenta potenciar las fortalezas que tiene el/la supervisado/a, con tal de incrementar sus recursos y capacidades profesionales.
Directora de la Clínica de Terapia Familiar, Pareja e Infanto-Juvenil, Doctora en Psicología, Máster en Terapia Familiar Sistémica, Máster en Psicopatología Infanto-Juvenil Psicóloga con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de familias, parejas e individual desde el Modelo Sistémico.
En donde también ha ejercido como Docente Universitaria.
Si desea información, por favor rellene el siguiente formulario: