Cuando las estudiantes me sorprenden…

En la Universidad Nacional, tengo el grato trabajo como docente en la Escuela de Psicología desde hace ya muchos años, cuando la Escuela como tal se iniciaba.

En ese ir y volver, también me he reencontrado con estudiantes que ahora son profesores y colegas míos.

Los buenos estudiantes siempre quedan marcados en la memoria:  son aquellos que se incorporan en una búsqueda del conocimiento de una manera responsable y perseverante, sin quitarse trabajo.

Dentro de las lecturas que agrego al curso de Psicología de la Familia, hay un artículo de pareja que los estudiantes hacen comprobación de su lectura a través de un video.  ¡Sorpresa me he llevado con estas estudiantes y hoy quiero compartir con ustedes la creatividad que han ejercido!

Andrea Chavarría Houed es una alumna participativa, “preguntona” y atenta, su nivel de participación es sobresaliente y he acá su video:

 

 

Cristina González Picado es una alumna de primera fila, de primer momento, de primer contacto.  La caracteriza su puntualidad y se le puede depositar la responsabilidad en cuanto a ello. Disfrute de su originalidad:

 

 

Mariana  Chavarría Sánchez es una alumna responsable, atenta, de sentir serio y responsable, valores que los afronta integralmente de una manera positiva. Comparto su creatividad: